5 razones para visitar Noruega

  • 5 razones Noruega

Si quieres conocer un lado diferente de la naturaleza, ningún otro país puede compararse con Noruega. El país es rico en algunos de los animales más bellos y esquivos del mundo. Los más famosos son el oso polar y el zorro ártico, que puedes ver en libertad. También hay un montón de aves interesantes para observar, como águilas y búhos. También quedarás cautivado por el increíble paisaje de Noruega, ya sea conduciendo por el campo o viendo las auroras boreales. Deja que Noruega te deje sin aliento con sus montañas, glaciares, fiordos y vías fluviales.

Noruega tiene una historia fascinante y es muy conocida por su papel en la Era Vikinga. Puedes visitar muchos museos y lugares históricos para conocerla. Por ejemplo, el Museo Vikingo de Lofoten tiene exposiciones de artefactos y es un lugar estupendo para visitar para cualquiera interesado en la cultura vikinga. También puedes visitar el famoso emplazamiento funerario de barcos en los Túmulos de Oseberg o el Museo del Barco Vikingo en Oslo, ambos impresionantes.

Un viaje a Noruega no está completo sin probar algo de comida tradicional noruega. Desde las deliciosas sopas de pescado y el salmón ahumado, hasta los filetes de reno y las conservas de bayas, probarás algunos de los mejores sabores de la cocina noruega. Los noruegos se enorgullecen de su cultura, y en ningún sitio se puede comprobar mejor que en las numerosas galerías de arte y museos de artesanía de todo el país. Desde antiguos artefactos sami y tallas de madera tradicionales hasta arte contemporáneo, te sorprenderán la creatividad y la habilidad del pueblo noruego.

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, Noruega es el lugar perfecto para visitar. El país tiene cientos de kilómetros de senderos para practicar senderismo y miles de lagos y ríos que explorar. También puedes pescar, ir en bicicleta o en kayak por algunas de las partes más impresionantes de Noruega. Además, hay muchas opciones para esquiar y practicar snowboard, con algunos centros turísticos de esquí de clase mundial, como Trysil y Hemsedal.

La gente de Noruega es conocida por su cálida y acogedora hospitalidad. Comprobarás que los lugareños están siempre dispuestos a ayudar y son increíblemente amables. Lo único que tienes que hacer es ir a un bar y empezar a hablar con alguien, y antes de que te des cuenta habrás hecho un nuevo amigo. También hay un montón de alojamientos estupendos por todo el país, desde hoteles modernos a acogedoras casas de campo. Sea cual sea tu presupuesto, encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies.   
Privacidad