Ciudades Medievales

Venecia es conocida por sus hermosos canales y su impresionante arquitectura. La ciudad fue un gran protagonista de la historia y la exploración europeas debido a su situación como ciudad portuaria. Muchos de los edificios de Venecia se construyeron durante el Renacimiento y aún se mantienen en pie. La Basílica de San Marcos, los Grandes Palacios y el famoso Puente de Rialto son sólo algunas de las atracciones turísticas de Venecia.

La capital checa tiene un centro urbano único y encantador, rodeado de numerosos castillos y palacios. La encantadora mezcla de arquitectura de Praga sigue siendo la misma que en la Edad Media, lo que le confiere un ambiente místico. El Puente de Carlos es una atracción imprescindible de Praga, al igual que la mundialmente famosa Plaza de la Ciudad Vieja.

York es una de las ciudades más antiguas del Reino Unido y aún conserva numerosos restos de la época romana y vikinga. La principal atracción de York es su catedral gótica, una de las más grandes de Inglaterra. El centro histórico de la ciudad está rodeado por una muralla medieval muy bien conservada, ideal para que los turistas la exploren.

Florencia tiene muchos lugares de la época del Renacimiento, lo que la convierte en un lugar ideal para los turistas interesados en la Edad Media. La atracción más famosa de la ciudad es su Duomo, la catedral más grande del país. Alrededor de Florencia hay muchas hermosas villas y castillos medievales, lo que hace de esta zona de Italia una de las más turísticas del mundo.

Bruselas es conocida en todo el mundo por su encantador centro urbano medieval. Muchos turistas eligen Brujas por su tranquilidad, ya que no está tan abarrotada como otros lugares famosos. Los pintorescos canales rodean la impresionante arquitectura medieval. La ciudad es el lugar perfecto para los interesados en la historia de la Edad Media.

Esta página web utiliza cookies.   
Privacidad