Costa Rica, una experiencia todo incluido

  • Costa Rica

Enclavada entre algunas de las playas más hermosas del mundo, exuberantes selvas tropicales y cascadas, Costa Rica es el lugar perfecto para explorar y entregarse a todo lo exótico. La vida salvaje también es algo digno de ver en Costa Rica.

Cuando se trata de aventuras, Costa Rica no defrauda. Para los amantes de los deportes acuáticos, las costas del país ofrecen algunas de las mejores oportunidades de surf y buceo del mundo. Si buscas una actividad menos centrada en el agua, también hay muchas oportunidades para practicar ciclismo, rapel, senderismo y tirolina.

Cuando termines de hacer turismo, las encantadoras ciudades y pueblos costarricenses ofrecen una mezcla única de culturas y una variada selección de comida. Sus ingredientes dan fe de su riqueza cultural y su cocina bien puede dividirse por zonas: Valle Central Occidental y Oriental, Guanacaste y Zona Norte, Puntarenas y Limón.

¿Sus platillos primordiales:? el gallo pinto (combinación de arroz con frijoles); el casado (plato tradicional que fusiona  arroz, frijoles, plátano maduro, picadillo y alguna carne o pescado, por si fuera poco, se complementa con una rica ensalada de col y algunoas variantes), la olla de carne, las empanadas, fruta fresca y, desde luego, su maravilloso café.

Por supuesto, cuando termines de comer, tendrás un montón de oportunidades para ir de compras.

Una de las mejores formas de experimentar todo lo que Costa Rica ofrece es alojarse en un complejo todo incluido. Los complejos todo incluido de Costa Rica van desde alojamientos económicos en la playa hasta suites de lujo de 5 estrellas. Sea cual sea tu presupuesto, encontrarás un complejo turístico todo incluido en Costa Rica que se adapte a tus necesidades.

Guatemala alberga una gran variedad de sitios impresionantes, pero uno de los más bellos es el Parque Nacional Laguna de Lachuá. Este recóndito parque presume de un enorme lago de cráter, rodeado de exuberante selva tropical, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los amantes de la naturaleza lo exploren. El lago en sí es increíblemente claro y azul, y sus tranquilas aguas están llenas de peces y otras especies salvajes. Los visitantes pueden dar un paseo en barca por el lago, darse un baño o simplemente relajarse en las orillas arenosas.

La Laguna de Lachúa también alberga una gran variedad de senderos selváticos que serpentean entre la densa vegetación del parque, ofreciendo a los excursionistas aventureros la oportunidad de avistar monos, perezosos y aves de todos los colores. Tanto si buscas alejarte de todo como embarcarte en una épica aventura al aire libre, el Parque Nacional Laguna de Lachúa es para ti.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies.   
Privacidad