Por qué deberías visitar África

  • África

África alberga algunos de los animales más increíbles del mundo. Desde el majestuoso Serengeti, en Tanzania, hasta el impresionante Delta del Okavango, en Botsuana, pasando por cualquier increíble lugar intermedio, no te faltarán oportunidades para contemplar y experimentar la belleza de la naturaleza salvaje africana. Además del famoso safari africano, hay bastantes parques y reservas de vida salvaje en las que podrás observar de cerca algunos de los animales más emblemáticos de este continente.

Una de las grandes cosas de visitar África es la oportunidad de experimentar su cultura rica y diversa. El continente alberga más de 1.000 lenguas distintas y una gran variedad de grupos étnicos, cada uno con sus propias tradiciones y costumbres únicas. Mientras viajas por África, tendrás la oportunidad de experimentar desde la cultura beduina del Sáhara a las cosmopolitas ciudades como Sudáfrica. Vayas donde vayas, seguro que encuentras algo nuevo y fascinante.

África lo tiene todo: tanto la grandeza de las cataratas Victoria en Zimbabue, por ejemplo, como las playas vírgenes de las Seychelles, te sorprenderá la variedad de paisajes que ofrece este increíble continente. Tanto si exploras los innumerables parques y reservas nacionales, como si contemplas las singulares formaciones rocosas y la exuberante vegetación, hay mucho que ver y admirar en toda África.

Africa no carece de aventura. ¿Qué tal hacer senderismo por la selva tropical? ¿O montar en globo aerostático sobre la sabana? ¿Qué me dices de bucear en los impresionantes arrecifes de coral del océano Índico? Aquí hay algo para todos los gustos. También puedes explorar los numerosos lugares de interés cultural y los sitios históricos diseminados por el continente, o disfrutar de las vibrantes escenas locales de música y arte.

Cuando visites África, te será imposible perderte su increíble gastronomía. Encontramos el tradicional pan ácido etíope (injera) o el picante pollo jerk, no faltan platos únicos y deliciosos. Cena en un restaurante de cinco estrellas en una de las ciudades más grandes de África, o disfruta una comida casera en la mesa de una familia rural, seguro que encuentras un plato que deleitará tus papilas gustativas y te abrirá los ojos a la increíble variedad culinaria que ofrece este continente.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies.   
Privacidad