Viñedos Fall Creek: una experiencia vitivinícola en Texas

Fall Creek Vineyards ofrece una amplia gama de experiencias de cata y recorridos que seguro harán las delicias de cualquier aficionado al vino. Los visitantes pueden pasear por los terrenos de la finca, y conocer la historia de la familia Auler y el proceso de elaboración del vino. En la sala de catas, los visitantes degustan de una gran variedad de varietales de vino: desde crujientes Chardonnays a robustos Cabernet Sauvignons.

La finca también ofrece visitas privadas y catas para grupos de diez o más personas, así como visitas guiadas dirigidas por personal experto.

Para vivir una experiencia realmente memorable, los visitantes pueden disfrutar de un maridaje de vinos y comida en el «Jardín del Vino», de los Viñedos Fall Creek; se trata de degustar una selección de los galardonados vinos de la finca, maridados con una selección culinaria que complementa a la perfección los sabores de cada vino.

Los chefs de Fall Creek Vineyards utilizan los ingredientes locales más frescos, y el menú cambia según la temporada para ofrecer una experiencia única y deliciosa a cada invitado.

Fall Creek Vineyards es el lugar perfecto para celebrar un evento especial. La finca ofrece una variedad de paquetes para bodas, eventos corporativos y fiestas privadas. La familia Auler se enorgullece al asegurarse de que cada evento sea memorable y personalizado, y el espectacular entorno de la finca y sus instalaciones de primera categoría la convierten en un lugar impresionante para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies.   
Privacidad